ALOJAMIENTO

Elige el lugar para disfrutar de una estancia ideal
Los Bernales

Los Bernales

Casa pequeña y acogedora en Las Indias. Decorada con esmero para conseguir un espacio cómodo, bonito y luminoso. El interior está repartido entre una habitación, cocina, comedor, baño y sala de estar. Desde la barbacoa, las vistas hacia el barrio de las Indias y el Océano Atlántico dan la sensación de que casi se puede saltar al agua desde la terraza.

Casa Pestana

Casa Pestana

Situada a cinco minutos caminando del volcán San Antonio, la vivienda tiene 113 metros habitables dotadas de dos habitaciones, un baño, salón-comedor, cocina, una amplia terraza y aparcamiento privado. Tiene una capacidad para un máximo de cinco personas. Cuenta con lo necesario para una estancia agradable.

Casa Las Viñas A

Casa Las Viñas A

Es el alojamiento idóneo para conocer la isla de La Palma . La ubicación de esta casa es privilegiada, ya que están en plena naturaleza con vistas al mar y al monte y a los Volcanes San Antonio, Teneguía. Esta casa destaca por su tranquilidad , alejadas del mundanal ruido de coches y vecinos; y por el buen tiempo que hay en esta zona. Se encuentra en el sur de la isla, junto a unos paisajes de ensueño, en donde les permitirá estar en contacto con la naturaleza.

El Quinto Pino

El Quinto Pino

El Quinto Pino se encuentra situado en el barrio de Las Indias, con una de las mejores vistas panorámicas de la isla para disfrutar de los increíbles atardeceres del municipio. Cuenta con cuatro habitaciones además de un estudio, con conexión WiFi y una terraza recién renovada.

Casa Rural El Níspero

Casa Rural El Níspero

En la casa el Níspero cada detalle refleja el cariño que sus dueños, Ramón y Vina, han puesto en su restauración, finalizada en junio de 2005. Donde antiguamente estaba el depósito de agua de la vivienda, hoy se encuentra una original cocina redonda con techo de madera. A continuación, hay un amplio salón que invita al descanso, un cómodo dormitorio doble y un luminoso cuarto de baño con vestidor. Además, la casa tiene un solárium, un porche exterior con mesa y una pequeña barbacoa junto al árbol de níspero que da nombre a la casa. La casa está orientada de tal forma que de cualquiera de sus estancias podrá contemplar una preciosa vista sobre el Atlántico, la isla del Hierro y unos atardeceres inolvidables. En los alrededores, a menos de 15 minutos, se encuentran importantes bodegas, la ruta de los volcanes, cráteres de San Antonio (1677) y Teneguía (1971), el Roque Teneguía, las Salinas y la costa de Fuencaliente con pequeñas playas y calas de aguas cristalinas. En general, Fuencaliente, es un enclave ideal para multitud de deportes, ciclismo en carretera y de montaña, senderismo, submarinismo y otros. Se cuenta con zona de despegue para practicantes del parapente, y con escuela de vuelo.

Los Volcanes

Los Volcanes

Los Volcanes cuentan con cuatro apartamentos y una pensión con tres habitaciones. Situado en pleno núcleo de Los Canarios, con todos los servicios esenciales a pocos minutos a pie. WiFi, TV de pantalla plana y terraza son algunas de las comodidades que puede disfrutar mientras observa una panorámica del Volcán de San Antonio.

Casa Juanita

Casa Juanita

Esta bonita casa típica canaria cuenta con unas fantásticas vistas panorámica al Océano Atlántico y a toda la región. Cuenta con una zona ajardinada y con huertas de verdura, los amantes de la naturaleza y los entusiastas del senderismo apreciarán la amplia red de caminos, pero también la variedad de playas pequeñas con arena de lava oscura.

Casa Clara

Casa Clara

La vivienda se encuentra en el tranquilo barrio de Las Caletas y cuenta con una habitación, para una o dos personas, cocina-comedor, baño y un jardín con solárium. Además, dispone de aparcamiento privado de forma gratuita.

Casa los polveros

Casa los polveros

Vistas al mar. Entorno de gran vegetación y jardines Vivienda equipada para dos personas, sin animales y niños Jacuzzi Barbacoa A unos minutos de la playa.

El Sitio

El Sitio

Casa terrera de una sola planta con un dormitorio para dos personas y un sofá cama para otras dos personas. Amplia terraza con zona de descanso, TV con canales internacionales, barbacoa, tumbonas y huerto con árboles frutales. Además, cuenta con una zona de lectura bajo un almendrero en la más absoluta tranquilidad.

Los Melindros

Los Melindros

En 1995, Lourdes y Cristóbal se enamoran de este deteriorado lugar y con mucho esfuerzo pasan a ser los orgullosos propietarios, hasta hoy, de esta histórica casona tradicional de Fuencaliente, que tras una excelente restauración, hecha en gran medida por las manos de la pareja, ofrece al visitante todo tipo de comodidades y servicios actuales con el encanto y la esencia de aquella época. A pocos minutos a pie del Volcán de Teneguía, en este entorno mágico y frente a los mejores atardeceres de este siglo, ofrecemos aquí el fruto de nuestro trabajo, Los Melindros.

Apartamento La Era

Apartamento La Era

Este alojamiento con aire acondicionado proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. Dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno, además de un amplio jardín.

Casa García Mar

Casa García Mar

La casa García Mar se encuentra en los Quemados en un paraje espectacular con vistas a los volcanes y al mar. Cuenta con piscina privada y amplia terraza y barbacoa donde podrás disfrutar de las puestas de sol.
Atención en español
Luis 619 26 39 67
Atención en inglés.
Bea 661 18 39 52

V.V. Villa Sur

V.V. Villa Sur

Villa con terraza con vistas al Volcán de San Antonio y al mar, habitación con dos camas, baño con ducha, salón con rincón de cocina.

Casa Carolina

Casa Carolina

Casa Carolina se encuentra situada en una zona idílica y característica del paisaje canario, rodeada de vegetación, cerca del mar además de próxima a numerosos puntos turísticos de Fuencaliente. La vivienda cuenta con un salón amplio, una cocina equipada con los utensilios básicos, un dormitorio y baño. Vistas a un bellísimo paisaje de viñedos al pie del Roque Teneguia.

Casa Manuela 2

Casa Manuela 2

CASA MANUELA 2 es una Vivienda Vacacional en una zona muy tranquila que ofrece lo necesario para una agradable estancia con vistas a la montaña y al mar. Desde sus dos terrazas en distintos niveles se disfruta de espectaculares puestas de sol.

Pensión central

Pensión central

Recientemente renovado, aquí podrás relajarte y saborear el silencio y la calma de nuestro pueblo, tanto si vienes solo como acompañado. Ambiente familiar y tranquilo a precios económicos y asequibles a cualquier bolsillo. Sus vistas hermosas al volcán de San Antonio, sus muchas comodidades, así como su situación privilegiada en el centro de la población, lo convierten en un alojamiento idóneo.

Casa Los Mangos

Casa Los Mangos

Los Mangos es una casa terrera, perfecta para dos adultos o dos adultos y un niño. Ubicada en el Suroeste de La Palma, en el municipio de Fuencaliente de La Palma, es una muy buena opción para pasar unos días de tranquilidad. Fue construida en el siglo XVIII, rehabilitada en 1999 por sus actuales propietarios Gabriel y Angustias. Sus techos de madera y una esmerada decoración la convierten en una estancia muy agradable.

Casa Bienes

Casa Bienes

La casa dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha. Además, puede disfrutar del solárium y un jardín con barbacoa.

Casa El Nisperero

Casa El Nisperero

Casa El Nisperero es una acogedora casa rústica, con dos dormitorios, un cuarto de baño y un amplio salón cocina comedor con un sofá cama. Situada en La Fajana, barrio cercano al núcleo de Los Canarios. Disfruta de magníficas vistas al mar, al volcán de San Antonio y a una zona de frondosos pinares, así como una preciosa vista de la isla de El Hierro y de magníficas puestas de sol.

Casa La Time

Casa La Time

Situada entre los barrios de Las Indias y Los Quemados, a pocos metros de Casa Los Mangos. La zona es muy tranquila y con un tiempo muy regular a lo largo de todo el año. Casa La Time es una casa de arquitectura canaria recientemente rehabilitada por sus actuales propietarios Gabriel y Angustias. El patio frente a la casa están orientados hacia el Oeste, por lo que cada atardecer se disfruta de una bella puesta de sol.

Villa La Malvasía

Villa La Malvasía

Una villa con la tradicional arquitectura canaria, situada en el paraje conocido como Llanos Negros. A unos cuatrocientos metros del centro del bello y tranquilo barrio de Los Quemados, en dirección al volcán de Teneguía. Entre viñedos en un paisaje volcánico. Panorámicas sobre el mar y los volcanes, los viñedos de Los Llanos Negros, Los Quemados, y las montañas con sus pinares.

Casa Azul

Casa Azul

Casa Azul se encuentra situada al sur de La Palma, en el municipio de Fuencaliente y a unos 30 km de la capital de la isla. Esta casa totalmente reformada, se ha decorado con mucho mimo y detalle. Ubicada en un paraje excepcional, rodeada de campos de viñedos, con magníficas vistas al mar y los volcanes de Teneguía y San Antonio. Zona de clima excelente por su proximidad al mar, donde solo se oyen los sonidos de la naturaleza. La casa está compuesta por dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, baño, salón- cocina equipada con todos los utensilios necesarios para que su estancia sea lo más cómoda posible. Dispone de una amplia terraza donde disfrutar del paisaje y unas magníficas puestas de sol. Ofrece aparcamiento privado y wifi gratis.

Casa Morera

Casa Morera

La Casa Morera es una bella casa de finales del siglo XVIII. Fue el primer Ayuntamiento de Fuencaliente. Se restauró respetando todo su encanto, tanto en techos, suelos, ventanas, patios como incluso su aljibe original, el cual se utiliza como pozo. Se encuentra en el barrio de los Quemados, a los pies del volcán San Antonio, pudiéndose ver desde la casa espectaculares vistas del mismo, además del mar y maravillosas puestas de sol.

Casa La Huerta 2

Casa La Huerta 2

LA HUERTA 2, es una fantástica vivienda turística de 80m2 construidos, integrados en una parcela que consta de tres huertos con variedad de árboles frutales y otros productos de nuestra “tierra, además de barbacoa y zona de terraza- solárium frente al amplio salón-comedor. Está situada en el municipio sureño de la isla de La Palma (Fuencaliente). Su orientación suroeste, junto a su ubicación privilegiada, hacen posible disfrutar de vistas panorámicas del Sol ocultándose bajo el Atlántico, la cordillera volcánica de Cumbre Vieja (con los volcanes San Antonio y Teneguía como vecinos) y las plantaciones de plataneras típicas de la costa palmera.; todo ello dentro de una zona muy tranquila, con un clima suave todo el año y una casa que ofrece la intimidad deseada.

Casa Rural La Caldera

Casa Rural La Caldera

Casa La Caldera es una pequeña casa vacacional con piscina ubicadad en Las Indicas, en el Sur de La Palma,.La casa está rodeada por un terreno de aprox. 300 m² y se encuentra en una pendiente a 440 metros sobre el mar. Esta pequeña casita cuenta con 55 m² de superficie habitable y se encuentra en un terreno vallado de aprox. 300 m².Una pequeña piscina invita a un chapuzón después de las excursiones.La Casa La Caldera es alargada y todas las habitaciones están conectadas una con la otra. En primer lugar nos encontramos con la confortable sala de estar y su bonito techo de madera. Ésta cuenta con un sofá y dos sillones cómodos. Además, dispone de un baño equipado con lavadora. También hay TV por satélite con canales en alemán y conexión WLAN a su disposición. Una chimenea calienta la habitación rápidamente en invierno. La pequeña cocina está bien equipada y está conectada con la sala de estar. El dormitorio está equipado con dos camas individuales que están unidas.

Finca Los Jablitos

Finca Los Jablitos

La casa Finca los Jablitos está situada en una finca privada, en un lugar paradisíaco, tranquilo y soleado. Cuenta con dos plantas, donde podrá disfrutar del solarium privado rodeado de cultivos de plataneras ecológicas. Es ideal para parejas pero también para ir acompañados de amigos o alojarse en familia.

Casa Las Viñas B

Casa Las Viñas B

Es el alojamiento idóneo para conocer la isla de La Palma . La ubicación de esta casa es privilegiada, ya que están en plena naturaleza con vistas al mar y al monte y a los Volcanes San Antonio, Teneguía. Esta casa destaca por su tranquilidad, alejadas del mundanal ruido de coches y vecinos; y por el buen tiempo que hay en esta zona. Se encuentra en el sur de la isla, junto a unos paisajes de ensueño, en donde les permitirá estar en contacto con la naturaleza.

Casa Domingo Simón

Casa Domingo Simón

Coqueta casa de 40m2 donde brinda al descanso y disfrutar de la naturaleza. Clima agradable a 370m de altitud con vistas hacia el litoral suroeste de la isla donde podrá observar los atardeceres más bonitos de la isla. Dispone de una habitación cómoda con cama de matrimonio, baño privado, salón cocina equipada y sofá cama, mobiliario agradable, suelo de baldosa, amplio jardín con árboles frutales y pequeños rincones para leer o tomar el sol.

V.V. Las Barqueras

V.V. Las Barqueras

Casa terrera de una sola planta con un dormitorio para dos personas y un sofá cama para otras dos personas. Amplia terraza con zona de descanso, TV con canales internacionales, barbacoa, tumbonas y huerto con árboles frutales. Además, cuenta con una zona de lectura bajo un almendrero en la más absoluta tranquilidad.

Finca La Calzada 3

Finca La Calzada 3

Casa situada en Los Quemados en una finca con amplia terraza rodeada de árboles frutales y rodeada de un paisaje vinícola y volcánico. Desde la casa se puede contemplar el Volcán de San Antonio y a 30 minutos caminando llegas al Roque y Volcán de Teneguía. La casa tiene un amplio baño por fuera de la vivienda con ducha, bañera y lavadora.

Casa Alba

Casa Alba

Bonita casa de estilo rústico, en un entorno natural y tranquilo, céntrico. Donde puedes salir a hacer senderismo y visitar los volcanes.

V.V. Volcán de Teneguía

V.V. Volcán de Teneguía

Las conocidas como Casas Solón, de construcción típica canaria, con paredes de piedra rústica, tejado de terracota y ventanas francesas grandes y una decoración de estilo rústico, están rodeados de jardines. Disponen de terraza con muebles de jardín. Constan de un dormitorio con dos camas individuales, baño, y salon cocina. En verano, se puede cenar en la terraza con vistas al mar y a los volcanes.

Casa Maximina

Casa Maximina

Esta casita fue rehabilitada en el año 2000 y acondicionada para turismo rural, respetando la arquitectura tradicional canaria, con abundante presencia de madera, sobre todo en los techos, y que junto con la luz natural que está presente en cada ambiente a través de las numerosas ventanas, hacen de Casa Maximina un lugar muy acogedor y confortable. Dispone de cocina-comedor con sofá-cama, baño con ducha, cuarto de lavadora y plancha, y una habitación doble con salida directa a una amplia terraza. Dicha terraza está completamente equipada con tumbonas, mesa, sillas, sombrilla, etc., para que pueda disfrutar de unos momentos de relax mientras contempla la salida del sol cada mañana. Cuando el tiempo lo permite, desde la casa hay una magnífica vista de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro sobre el mar que baña la costa sureste de La Palma. Esta casa tiene barbacoa cubierta y parking propio.

Casa La Huerta 1

Casa La Huerta 1

La Huerta 1 es una casa familiar de aproximadamente 65m2, situada en el municipio sureño de la isla de La Palma (Fuencaliente). La vivienda ha sido restaurada, cuidando todos los detalles para el uso y disfrute de nuestros clientes. Debe su nombre a un amplio huerto colindante de naranjos y otros árboles frutales que integran la parcela. Además, posee un pequeño jardín en la entrada, un amplio patio de piedra con un aljibe y una terraza- solárium. Su orientación suroeste, junto a su ubicación privilegiada, hacen posible disfrutar de vistas panorámicas del Sol ocultándose bajo el Atlántico, la cordillera volcánica de Cumbre Vieja (con los volcanes San Antonio y Teneguía como vecinos) y las plantaciones de plataneras típicas de la costa palmera.; todo ello dentro de una zona muy tranquila, con un clima suave todo el año y una casa que ofrece la intimidad deseada.

Casa Manuela

Casa Manuela

CASA MANUELA es una Casa Rural construida a finales del S. XIX cuidadosamente rehabilitada conservando la estructura de su época y que ofrece la comodidad de la vida actual. Con vistas a la montaña y al mar que invitan a la tranquilidad y al descanso, desde su amplia terraza se puede disfrutar de preciosas puestas de sol.

Casa Los Viñedos A

Casa Los Viñedos A

Vivienda construida manteniendo las formas tradicionales de las casas del pueblo de Fuencaliente. Está dotada de todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas buenas vacaciones. La decoración de esta casa destaca por sus bordados tradicionales a mano. Podrá disfrutar de unas increíbles vistas al mar y al monte y a los Volcanes San Antonio y Teneguía.

Villa Los Torres II

Villa Los Torres II

Villa Los Torres II tiene una decoración contemporánea integrada con una vivienda en un entorno rústico, tendrás una experiencia inolvidable, cuenta con dos amplias habitaciones, un salón, baño y cocina independiente además de un solarium terraza súper amplio con todas las comodidades para disfrutarla con vistas al mar y a la costa de Fuencaliente.

Casa Tití

Casa Tití

Es una casa con impresionantes vistas, en las mejores condiciones es posible ver las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro así como disfrutar de impresionantes cielos nocturnos estrellados. Es punto estratégico para el senderismo. Cuenta con dos dormitorios, con dos camas individuales por dormitorio y roperos. Uno de ellos con calefactor/aire acondicionado.

Casa Los Quemados

Casa Los Quemados

Casa rural que se encuentra en un paraje único rodeado de viñedos, con vistas al volcán de San Antonio y al Roque Teneguía dónde se encuentran unos grabados guanches. Con vistas al mar, se encuentra a cinco minutos en coche del pueblo de Fuencaliente. Ideal si busca un lugar tranquilo.

Casa Yanes

Casa Yanes

La casa Yanes situada en la zona de las Times, en los Quemados, en el TM de Fuencaliente, es ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Un clima muy estable durante todo el año. Unas vistas impresionantes. Una casa muy sencilla, con solo una habitación y un salón comedor con sofá cama. Ideal para 3 persona.

Villa Los Torres I

Villa Los Torres I

Villas Los Torres I es una acogedora casa con techos de madera compuesta por dos habitaciones un baño y cocina independiente con una acogedora terraza solárium con espectaculares vistas al mar. Situado en un entorno rural maravilloso, con vistas al Atlántico a pocos minutos del mar y la montaña.

Casa La Gorona

Casa La Gorona

Construida en el siglo XIX y rehabilitada por sus actuales dueños, se compone de una habitación doble muy amplia, cocina muy bien equipada, así como barbacoa y jardín con palmeras y plantas tropicales donde podrá contemplar de noche un cielo estrellado, por el día el mar y al atardecer impresionantes puestas de sol sobre el mar.

Apartamentos y Bungalows Colón

Apartamentos y Bungalows Colón

Los apartamentos y bungalows Colón se encuentran ubicados en el barrio de Los quemados al suroeste de la isla de La Palma. Los apartamentos son al estilo canario escalonados con vistas al océano Atlántico. Cuentan con varias piscinas de agua dulce. Todos los apartamentos tienen terraza o balcón. Los apartamentos son de 1 o de 2 habitaciones, baño privado y cocina. A 50 metros hay un restaurante llamado “Puesta de Sol”.

C.R. Balcón Atlántico

C.R. Balcón Atlántico

Chalet independiente con piscina, en una zona rural muy tranquila, con increíbles vistas al Atlántico y al atardecer. En el Sur de la isla y a pocos minutos de maravillosas playas y volcanes. Ideal para desconectar y relax.

Hotel Princess

Hotel Princess

El hotel La Palma & Teneguía Princess Vital & Fitness está diseñado al estilo de un pueblo canario, con bellas plazas, amplios patios interiores e idílicos senderos bordeados por palmeras. Las 484 habitaciones se reparten en varios bloques de solo 3 alturas que se integran perfectamente en el paisaje.

Finca La Calzada 2

Finca La Calzada 2

Casa situada en Los Quemados en una finca con amplia terraza rodeada de árboles frutales y rodeada de un paisaje vinícola y volcánico. Desde la casa se puede contemplar el Volcán de San Antonio y a 30 minutos caminando llegas al Roque y Volcán de Teneguía. La casa tiene un amplio baño por fuera de la vivienda con ducha, bañera y lavadora.

Casa Los Viñedos B

Casa Los Viñedos B

Es el alojamiento idóneo para conocer la isla de La Palma . La ubicación de esta casa es privilegiada, ya que están en plena naturaleza con vistas al mar y al monte y a los Volcanes San Antonio y Teneguía. Esta casa destaca por su tranquilidad,alejadas del mundanal ruido de coches y vecinos; y por el buen tiempo que hay en esta zona. Se encuentra en el sur de la isla, junto a unos paisajes de ensueño, en donde les permitirá estar en contacto con la naturaleza

Casa Los Bejeques

Casa Los Bejeques

Son cuatro apartamentos situados en el barrio de Los Quemados, con vistas al mar, al Volcán de San Antonio y al Volcán de Teneguía en una zona tranquila. Están situados en un entorno natural y tranquilo rodeado de viñedos y de varios senderos. Cada apartamento tiene entrada privada y balcón o terraza y cuenta con todas las comodidades y parking propio.

Surf House

Surf House

Surf House la Palma es un apartamento en el sur de la Isla de Fuencaliente con 64 metros cuadrados, al lado de los volcanes san Antonio y Teneguía, dispone de una amplia terraza con vistas al mar, una cocina moderna con todos los accesorios necesarios para cocinar, dos camas de 90 y un gran sofá cama para dos personas, dispone de un amplio baño con lavadora y secadora y otros utensilios como son secadores de pelo, jabón champú etc...el apartamento es completamente nuevo con todos los muebles a estrenar!!

Los Llanos Negros

Los Llanos Negros

Los Llanos Negros es una bonita casa de piedra natural ubicada en un terreno de aprox. 1.000 m², está aislada y se encuentra en el sur de la isla a tan solo 297 metros sobre el mar en el barrio de Los Quemados, Fuencaliente. La casa cuenta con 75 m² de espacio habitable para 4 personas. Hay una cama supletoria para una quinta persona.La zona exterior ofrece mucho espacio.En el jardín se plantaron palmeras, arbustos y dragos. Este pequeño oasis verde contrasta con el color negro del paisaje volcánico y con los volcanes que se alzan al fondo. Destaca la preciosa zona cubierta con madera donde se encuentran las tumbonas. Desde aquí podrá disfrutar de la preciosa vista al mar y al pintoresco paisaje volcánico del sur de la isla.

Casa Lela I y II

Casa Lela I y II

Pequeña casa de campos que ha sido totalmente renovada y decorada, con mucho cariño, donde pasar sus vacaciones en un lugar mágico. Enclave ideal para desconectarse unos días y disfrutar de nuestra isla, nuestro cielo y nuestras tradiciones. Ubicada en Los Canarios, núcleo principal del pueblo de Fuencaliente, a cinco minutos del Volcán de San Antonio.

¿Tu empresa no aparece en este directorio? Contacta con nosotros y solicita el alta gratuita para empresas Locales.