RESTAURACIÓN

Descubre nuestros restaurantes y gastronomía local
Restaurante La Era

Restaurante La Era

El Restaurante La Era se encuentra en Los Canarios, y ofrece un menú variado donde destaca la comida tradicional canaria.

Bar Tamaragua

Bar Tamaragua

Ofrecemos desayunos, bocadillos, hamburguesas, arepas, tapas variadas, etc. además de vinos de la zona, procedente de viñedos de gran calidad para orgullo de sus cultivadores.

Tamaragua II – Playa

Tamaragua II – Playa

Ubicados en la Playa de Puntalarga, en nuestra carta ofrecemos productos como hamburguesas, sandwiches y bocadillos variados, zumos naturales, etc. Además, contamos con almuerzos con productos frescos y naturales. Pescado, marisco, pollo, ensalada así como tapas variadas.

La Cantina del Gladiatore

La Cantina del Gladiatore

Coqueto restaurante en el núcleo urbano de Los Canarios donde ofrecemos pizzas con levadura natural e ingredientes de la mejor calidad. Nuestros dulces son artesanales y el trato es familiar.

Jardín de La Sal

Jardín de La Sal

Este restaurante sorprende tanto por su propuesta gastronómica como por su aislado emplazamiento. El visitante podrá encontrar platos tradicionales actualizados que exaltan al producto autóctono, sobre todos pescados, y un espacio temático singular, con una cafetería en el piso superior, que destaca por sus magníficas vistas.

Zulay

Zulay

Somos la tercera generación de una panadería artesanal, fundada en Fuencaliente en 1937. Aunque con el paso del tiempo y de manera casi inevitable, se haya ido modificando algunas técnicas o procesos de trabajo, conservamos la esencia. Elaboramos panes hechos con masa madre, harinas ecológicas de primera calidad y respetamos los tiempos de fermentación para conseguir un pan bueno y digestivo. Nuestra bollería francesa y nuestra pastelería son piezas elaboradas con mucho tacto buscando siempre la excelencia.Todas las personas que componen este maravilloso equipo tenemos algo en común: la pasión por lo que hacemos..

Kiosko La Zamora

Kiosko La Zamora

Como su nombre indica, Kiosco la Zamora es un pequeño establecimiento situado junto al del acceso a la playa del mismo nombre. Las vistas son excelentes al situarse sobre una especie de acantilado sobre el margen de la playa. Además de ensaladas y papas arrugadas se puede degustar pescado fresco, calamares y otros productos del mar.

Bar Parada

Bar Parada

El Parada se encuentra en el núcleo central del municipio, es un bar de paso que cumple los 100 años de historia esta década. Hoy en día se continúan haciendo los mismos almendrados que antaño, al igual que sus quesos de almendra y gran variedad de productos típicos de la Isla, acompañados del malvasía dulce de Fuencaliente.

Bar Cafetería PCAN

Bar Cafetería PCAN

En nuestro establecimiento ofrecemos a nuestra distinguida clientela, almuerzos, hamburguesas, papas locas, Club house, sándwich, arepas, empanadas, Cachapas de Maíz, bocadillos, tapas, bebidas, cafés y licores. WhatsApp 653962494

Restaurante Puesta de Sol

Restaurante Puesta de Sol

Vidal Pérez, propietario, se crió entre fogones. El local, que debe su nombre a los magníficos atardeceres que se divisan desde la costa de Fuencaliente, tiene un comedor interior elegante con agradable terraza. En su carta abunda el producto local y de cercanía.

La Casa del Volcán

La Casa del Volcán

Construcción tradicional de piedra que datande 1919 e inscrita en la Denominación de Origen de vinos La Palma. Elabora artesanalmente un vino blanco seco, con la variedad de uva conocida en Fuencaliente como “Bujariego”, cultivada en las inmediaciones de la bodega. En nuestro restaurante podrá disfrutar de un amplio menú de platos canarios.

Arepera Yajaira

Arepera Yajaira

La Arepera Yajaira se encuentra en el núcleo del barrio de Los Canarios y aquí podrás degustar, entre otras cosas, las deliciosas arepas y cachapas especialidad de la casa.

Bar Centaurea

Bar Centaurea

El Bar Centaurea se encuentra en el núcleo del barrio de Los Canarios. Especialidad en tapas y bocadillos.

¿Tu empresa no aparece en este directorio? Contacta con nosotros y solicita el alta gratuita para empresas Locales.